Inicio| Política de devoluciones, cambios y reembolsos

Política de devoluciones, cambios y reembolsos

Política de devoluciones

Su satisfacción es importante para nosotros. Si no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de reembolsarle el precio de compra si la devolución cumple con nuestra política de devoluciones.

Aceptamos devoluciones de productos comprados en nuestro sitio web únicamente, y todas las devoluciones se inspeccionan al momento de la devolución. Los productos que nos compre deben devolverse nuevos o usados en buen estado y dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra. Además, las devoluciones de artículos que calificaron para artículos promocionales gratuitos deben devolverse con los artículos promocionales gratuitos.

Los reembolsos por devoluciones recibidas después de 60 días no están garantizados y se realizarán a nuestro exclusivo criterio. Si se emite en estos casos, tenemos derecho a proporcionar el monto reembolsado en forma de cheque de reembolso.

Para los artículos devueltos dentro de nuestra política de devoluciones, el precio de compra se reembolsará a la forma de pago original.

Le proporcionaremos una devolución en línea y generaremos una etiqueta de devolución prepaga. Las devoluciones se procesarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción en nuestro almacén, y recibirá una confirmación de crédito con el monto de su reembolso una vez que su devolución se haya procesado por completo. El tiempo para publicar un crédito en su cuenta puede variar y lo determina el banco emisor. Comuníquese con el banco emisor para obtener más detalles.


Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico.


Artículos dañados

Cuando llegue su pedido, inspeccione el paquete en busca de cualquier daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Es normal que la caja de envío muestre algo de desgaste, sin embargo, si se dañaron los artículos en su envío, conserve la caja, los materiales de embalaje y los artículos en el interior y contáctenos de inmediato para obtener ayuda a través de CHAT o a través de teléfono. Si no puede retener el contenido debido a la magnitud del daño, manéjelo con cuidado para tomar una foto de los artículos dañados y luego deséchelo de manera segura.